sábado, 27 de abril de 2013

ESPERARÉ, Primer tema venezolano en una novela extranjera!!


Encontré este tema, que creo fue el primer tema hecho en Venezuela, por músicos y cantantes nuestros, que se utilizó como presentación de una novela extranjera, que fue BIANCA VIDAL. 
ESPERARÉ con el GRUPO SAN FRANCISCO
Fue a principios de la década de los ochenta Sus integrantes son Sergio Mancinelli (voz, bajo), Arnaldo Mancinelli (voz, guitarra, piano), Javier Anguera (saxo,flauta, percusión), Rubén García (teclados) e Iván Marcano (batería).
Los créditos del tema no los tengo así que quien sepa los nombres del autor y compositor... (creo que es de los hermanos Mancinelli, pero no estoy seguro)
En un viaje que realizamos a España en 1976: Carlos Moreán, Oswaldo De La Rosa y quien escribe, El Gordo Ivan, ahora el Flaco Iván, fue el mejor anfitrión que puede existir en la tierra.
También estaba César Berti que ahora está por Suecia, creo. Llevando el frío parejo.
Quienes no se pelaban una novela de RCTC, vamos a recordar juntos el tema ESPERARÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario