martes, 6 de agosto de 2013

Anécdota, música y comentarios...



Y para cerrar la noche un tema de Toots Thielemans, famoso por ser una gran ejecutante de la armónica, o sinfonía, como la conocimos alguna vez.
Lo conocí en Estudios Larrain en Altamira.
Iba entrando para una grabación y me topé con Frank Quintero, que salía acompañado de un señor. ¡Epa, Ali, qué tal!, mira él es Toots Thielemans. No reaccioné de inmediato, pero estreché su mano, mientras Frank me decía, él viene anualmente a Caracas porque tiene una hermana que vive en la Urbanización Miranda, y él la visita. Y nadie sabía eso... tremendo personaje venía a Caracas y nadie lo sabía.... bueno, eso pasa a veces con estrellas como él.


Oigan, de Toots Thielemans, Bluesette con Los 4 Cuatros.
2
  • Miriam Izaguirre C Me acuerdo de haber rayado ese disco de tanto ponerlo y el consabido regaño de mi mamá.
  • Ali Aguero Que bueno Miriam, aunque "que bueno" no sería el término apropiado para el "rayado" de un disco. Aunque sé lo que quisiste decir por supuesto. Cosa que me halaga por ser parte del grupo que te llamó la atención. Me alegra mucho saberlo porque de verdad, era algo novedoso y quizás uno como músico quizás no se espera que lo que se hizo en aquel momento, tuviera tantos seguidores y mucho menos tan jóvenes. Que agradable. Gracias. Un abrazo!
  • Miriam Izaguirre C Por el contrario, gracias por postearlo y hacerme recordar tan grandes y hermosos momentos de mi adolescencia.
  • Miguel Ángel Correa Feo Maravillosa aneda!! Toots Thielemans viene a visitar a su hermana!! Es el mejor en la armónica!! SIN DUDA!!
  • Pablo Camacaro Alí, uno de los pocos discos que yo tenía en acetato era el que contenía esta obra de Toots Thielemans, obviamente en el que los protagonistas eran tú y Ángel Melo, dos extraordinarios cuatristas a quienes admiré siempre y seguiré admirándolos. Por supuesto que me trae muchos recuerdos, fue esa época en la que yo soñaba con tocar tan bonito como lo hacían ustedes en esa grabación fuera de serie! ¡Un fraternal abrazo y mis respetos!
  • Moncho Porte EXCELENTE, GRACIAS POR PONERLO AL AIRE.
  • Ali Aguero Increible! verdad Miguel Ángel! Tenerlo tan cerca, y no saberlo.
  • Ali Aguero Pablo, No imaginé nunca que ese disco llegara tan lejos, y precisamente a los oidos de alguien tan importante como tú. Pues a mi me pasó igual contigo cuando descubrí a Raices; quería tocar como tú jajajajaja. Un abrazo!
  • Ali Aguero Gracias Moncho!! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario