jueves, 24 de abril de 2014

ANOCHE

Producto de una noche de insomnio.
Morfeo que no llegaba, o si llegó,
pero lo que hizo fue conversar un rato.
Mientras él habló y habló, yo escribí y escribí...



ANOCHE

Anoche mientras dormía
Soñé que iba volando a un patio de azules rosas,
Y que los frutos llovían…
Anoche, mientras volaba, te vi dormida en mis brazos,
Y vi que me sonreías, que respirabas profundo luego del beso,
Del que encendió tus mejillas.
Y sentí de la mujer el pudor, que a veces no escondías.
Te vi, vestida de hembra, todita te vi vestida.
Y que en tu pecho llevabas dos regalos que algún día,
Mis manos recibirían como palomas que en vuelo,
Buscan el viento de guía.
Anoche estuve contigo, vestida como te gusta,
De los pies a la cabeza, toda de mujer, y hembra.
Con la mirada perdida, perdida en la lejanía,
Pero tan cerca de mi alma, que tu calor derretía.
Anoche volamos juntos a lo mas alto del cielo,
De tu llovizna empapado, y de amor… hasta los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario