lunes, 17 de noviembre de 2014

MENSAJE PARA FERNÁNDO ALARCÓN



 
Oye Fernado! ¿ Qué paso?si hablamos el sábado vale! y estabas de lo mas feliz con tu nuevo Cd!! Me llamaste para vernos y entregármelo... y te dije que mejor me lo entregabas EN LA MATICA. Quedamos en pautar esta misma semana tu visita al programa. Los últimos montajes los grabaste con nosotros en Estudios del Este. Quisiste que estuviera en el montaje de tu voz en uno de los temas...Gracias por la confianza. Y antes de cada grabación hablábamos de todo. De todas las travesuras que hacías con tu hermano morocho.
Me pareció muy graciosa la anécdota aquella cuando, después de hacer una de esas travesuras de niños, tu mamí logró agarrar a tu hermano y zuás, le dió unos correazos. Luego siguió la persecución y cuando te iba a dar a ti, tú le dijiste; "Mamá, pero si ya me pegaste a mi, dale ahora a él" y tú mami le repetió la dósis a tu hermano. Vale, !que velocidad en las ocurrencias tuyas!
Hablaste también de lo contento que estabas con tu nueva oficina, de tus proyectos... y por supuesto del CD. De lo tranquilo que te sentías por el tiempo que podías dedicarle a cada una de las ideas que se te ocurrieran, sin la presión del horario que tenías del trabajo anterior.
Que vaina Fernándo. Eso fue el sábado antes de El Día de los Enamorados. En ese momento que nos íbamos a imaginar que iba a ocurrir ésto. Y tocando además en una celebración de El Día de los Enamorados.
Cuando oiga tu CD Fernando, te imaginaré sonriente como siempre, 

y brindaré por ti, por tu éxito. Te lo mereces, y te lo ganaste amigo.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario